Resúmenes de trabajos presentados en el V Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Valdivia 2010

Fragmento

Se anexa lista: Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico Síndrome de Burnout en Estudiantes de Cuarto Año de Enfermería en la Universidad de Concepción, Chile Percepción de Autonomía de estudio en alumnos de primer año de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Viña del Mar Bullying y acoso en la formación médica en postgrado Determinación del perfil de los estudiantes de ascendencia mapuche de primer año de pregrado, año 2008, de la Universidad Austral de Chile, en relación a sus competencias genéricas, estilos y estrategias de afrontamiento de su cultura Influencia del estrés en el proceso formativo del Odontólogo Niveles de ansiedad en la comunidad estudiantil odontológica. Universidad de la Frontera, Temuco, 2007 ¿Creen haber cambiado los docentes un año después de un Curso de Docencia Clínica? La Memoria de seguimiento como estrategia de innovación pedagógica en los procesos de prácticas clínicas Casos interactivos simulados en sala (CISES). Una nueva forma de aprendizaje centrada en el alumno Simulación clínica en el Currículo de Medicina como metodología educativa en la adquisición de competencias Implementación y Evaluación de Resolución de Casos en las Asignaturas de Anatomía Humana Evaluación de una experiencia clínica con pacientes entrenados en primer año de Medicina y Odontología Portafolio Digital en la tutoría de aprendizajes con modelos semiológicos implementados en IPOD Diario reflexivo: una experiencia de aprendizaje significativo Para mayor información descargue formato PDF.

Palabras clave:

2010-09-30   |   956 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 7 Núm.1. Mayo 2010 Pags. 65-97 Rev Educ Cienc Salud 2010; 7(1)